el-pais -

Acodeco se mantiene alerta ante precios en Mercadeo de Mariscos

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

Redacción web

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) presentó  los precios máximos y mínimos de ventas, que se ofrecen este viernes 4 de marzo, en el Mercado de Mariscos de la ciudad capital.

 

También puedes leer:¡El género urbano está caliente! Japanese no cree en hombre, pero le arrancará la 'peluca' a Residente si llega a Panamá

 

 

Las diferencias de precios en los puestos de venta de pescados monitoreados oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.50 por libra.  Algunas variedades con mejores precios (por libra y balboa)  son: pargo rojo mediano 2.75; robalo chico 3.00;  sierra mediana 2.00; cojinúa 2.00; jurel 1.00;  corvina lona 2.00; y corvina rolliza mediana 3.75.

 

En lo que respecta a los mariscos, los precios oscilan entre B/. 2.50 y B/. 8.50.  Las variedades más económicas que se encontraron a la venta fueron: marisco mixto B/. 2.50 por libra, la concha negra y mejillones B/. 3.50 por libra y camarón rojo sin cabeza B/. 5.50.

 

También puedes leer: ¡Le declaró la guerra! Japanese le pide a Rubén Blades que hable con Residente y que no lo deje llegar solo a Panamá 

 

En comparación con el año pasado los precios reflejan aumentos que oscilan entre B/. 0.50 y B/. 1.00 por libra, dependiendo de la variedad de pescados o mariscos.

 

Los precios de los productos del mar, se encuentran bajo la libre oferta y demanda, por lo que es necesario cotejar el precio de cada variedad en diferentes locales comerciales. Sin embargo, destacó que mediante operativos, se verifica que se cumplan las respectivas disposiciones, tales como los precios a la vista y que las balanzas funcionen correctamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas