el-pais -

Aduanas decomisa gran cantidad de legumbres en Guabalá

Se conoció que la mercancía era procedente de Río Sereno en Renacimiento y tenía como destino la ciudad de Panamá.

Mayra Madrid

Inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera en el puesto de Control de Guabalá en el oriente Chiricano dio con el decomiso de una gran cantidad de legumbres entre tomate y zucchini que viajaban en vehículo articulado sin la certificación correspondiente.

 

También puedes leer: Alcaldía de Colón será el ente coordinador de las demoliciones 

 

Tras la revisión del vehículo tipo camión se decomiso productos variados como 31 cajas de tomate perita, 25 cajas de tomate cherry y 12  cajas de zucchini los cuales no se  encontraban descritos en la guía de aduanas ni en la certificación del Mida.

Se conoció que la mercancía era procedente de Río Sereno en Renacimiento y tenía como destino  la ciudad de Panamá.

 

También puedes leer:  Un muerto y un herido deja tiroteo en el sector de Las Praderas 

 

Las 68 canastas de la mercancía retenida quedaron a órdenes de las autoridades quienes mantienen las  investigaciones para determinar porque no contaban con los permisos correspondientes.

Una vez se finalice con la investigación se procederá a realizar las sanciones como lo establece la ley ya que se pone en peligro la seguridad alimentaria de la población.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al Mundial

Deportes 3-0. La selección de Panamá se clasifica a su segundo mundial de mayores

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero