el-pais -

Aduanas mantiene trazabilidad en paradas autorizadas para el transporte de carga

Cabe indicar que para lograr un mejor control del ingreso y salida, el personal de aduanas establecido en las paradas pre-establecidas.

Redacción web

La Autoridad Nacional de Aduanas en cumplimiento a la Resolución N°137 de 25 de mayo de 2020, que dicta medidas de bioseguridad para el transporte de carga terrestre internacional, mantiene habilitadas paradas pre-establecidas para la alimentación y el aseo de los transportistas de nacionalidad Costarricense.

 

También puedes leer:  Dan nueva cara con pinturas a comunidad del Lago Gatún en medio de la pandemia 

Los transportistas de carga internacional de nacionalidad tica después de ingresar al país tendrán como punto de referencia los siguientes lugares:A. Desde Paso Canoas a la ciudad de Panamá1. Patio ubicado en el Recinto de Paso Canoas.2. Restaurante Gladys, ubicado en San Juan, Provincia de Chiriquí.3. Gasolinera Terpel-Van & Ven de Penonomé Travel Center, ubicado en la vía Interamericana, a lado del Parque Eólico.

B. Desde la ciudad de Panamá a Paso Canoas.1. Gasolinera Terpel-Van & Ven de Antón Travel Center, ubicado en la vía Interamericana.2. Gasolinera Texaco, ubicada en La Peña, ciudad de Santiago.3. Patio habilitado en el Recinto de Paso Canoas.

Cabe indicar que para lograr un mejor control del ingreso y salida, el personal de aduanas establecido en las paradas pre-establecidas deberá llenar un formulario de registro de los transportistas a fin de contar con la trazabilidad correspondiente.

 

También puedes leer: En Chiriquí encuentran cadáver de una mujer en estado avanzado de descomposición 

Hay que recordar que la Resolución N°137 de 25 de mayo de 2020 fue emitida como medida de reciprocidad para el país vecino de Costa Rica que impuso de manera unilateral acciones para los transportistas de cargas de Centroamérica.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón