el-pais -

Aerolíneas canadienses amplían sus vuelos chárter hacia Río Hato por invierno

Río Hato recibe turistas de Canadá, Estados Unidos, Polonia, Alemania, entre otros países, atraídos por la amplia oferta turística.

Redacción web

Por temporada alta, las aerolíneas canadienses Sunwing Airlines y Air Transat, incrementaron sus ofertas de vuelos  semanales desde las ciudades de Toronto, Montreal y Quebec hacia el  Aeropuerto Internacional  Scarlett Martínez, ubicado en Río Hato, en la suroccidental provincia panameña de Coclé.

 

Ver más: Familias separadas en la frontera con México siguen detenidas en Texas 

Río Hato recibe turistas de Canadá, Estados Unidos, Polonia, Alemania, entre otros países,  atraídos por la amplia oferta turística que ofrece las paradisíacas playas del Pacífico y sus completas infraestructuras hoteleras todo incluido.La Provincia de Coclé, ubicada en el litoral pacífico panameño, posee un amplio potencial para atraer especialmente turistas canadienses debido a su clima y su oferta de destino de sol y playas, que se vuelven atractivos en temporada de frío en Canadá.

 

Durante estas fechas se incrementa el turismo en la zona 

 

Las aerolíneas líderes en viajes de vacaciones “ofrecen a los viajeros más de 12 destinos en Canadá, entre ellos: Vancouver, Edmonton, Winnipeg, Toronto, Montreal, Quebec, Saint Johns, New Brunswick, Halifax y Ottawa, entre otros.El Aeropuerto Internacional de Tocumen, entidad que gestiona la terminal Internacional  Scarlett Martínez, informó que  Air Transat ha incrementado desde inicios de noviembre sus servicio directo de 2 a 4 frecuencias semanales, durante la temporada alta 2018-2019, a bordo regularmente de un Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros.Por su parte, Sunwing Airlines  realizará 2 vuelos  más adicionales cada semana, principalmente en aviones modelos B737-800,  con autonomía para esta ruta sin escala y capacidad máxima para 189 pasajeros, se indicó mediante un comunicado.

 

Ver más: Franceses zarpan en veleros e inician viaje a Panamá para participar de la JMJ 

La temporada invernal para los vuelos de Air Transat y Sunwing Airlines, inicia desde el 1 de noviembre hasta el 29 de abril de 2019. Entre las dos aerolíneas canadienses, habrá un total de 8 vuelos semanales los días lunes, jueves y viernes, proyectándose un movimiento de cerca de  35,000  viajeros adicionales.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales