el-pais -

Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe 800 plantones de guayacanes

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió 800 plantones de guayacanes a través de la alianza con la Federación de Clubes de Panamá y el Club de Jardinería de Panamá, como parte de su Programa de reforestación Pintemos de Amarillo Panamá”.

 

También puedes leer: Sech prepara El Bloke Fest 2023... ¡quiere traer a Mora!

 

 

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas, reafirmando el compromiso del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo” que con la siembra de estos 800 plantones de guayacanes ratificamos una importante alianza con la naturaleza que va mucho más allá de una actividad de reforestación, afianzamos además nuestra cadena de valor corporativo a través de una cultura empresarial ambiental interna, involucrando el compromiso individual de nuestros colaboradores, referente a la disminución de su huella de carbono”.

 

También puedes leer: ¡Es investigado! El actor Yoo Ah-in dio positivo en la prueba de cocaína y ketamina

 

La siembra de los guayacanes figura dentro del Plan Ambiental del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la finalidad de que la vegetación reforestada genere la provisión de servicios ambientales como aire puro, protección del suelo, espacios naturales para otras formas de vida, mitigación de los efectos del cambio climático, además de embellecer las zonas próximas a la terminal aérea.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia