el-pais -

Aeropuerto Internacional de Tocumen recibe 800 plantones de guayacanes

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas.

Redacción web

El Aeropuerto Internacional de Tocumen recibió 800 plantones de guayacanes a través de la alianza con la Federación de Clubes de Panamá y el Club de Jardinería de Panamá, como parte de su Programa de reforestación Pintemos de Amarillo Panamá”.

 

También puedes leer: Sech prepara El Bloke Fest 2023... ¡quiere traer a Mora!

 

 

Los 800 plantones de guayacanes serán sembrados en los alrededores de la Zona Aeroportuaria de Tocumen; lo cual representa un impacto directo en los ecosistemas de las comunidades aledañas, reafirmando el compromiso del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la sostenibilidad del medio ambiente.

 

Raffoul Arab, Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, dijo” que con la siembra de estos 800 plantones de guayacanes ratificamos una importante alianza con la naturaleza que va mucho más allá de una actividad de reforestación, afianzamos además nuestra cadena de valor corporativo a través de una cultura empresarial ambiental interna, involucrando el compromiso individual de nuestros colaboradores, referente a la disminución de su huella de carbono”.

 

También puedes leer: ¡Es investigado! El actor Yoo Ah-in dio positivo en la prueba de cocaína y ketamina

 

La siembra de los guayacanes figura dentro del Plan Ambiental del Aeropuerto Internacional de Tocumen con la finalidad de que la vegetación reforestada genere la provisión de servicios ambientales como aire puro, protección del suelo, espacios naturales para otras formas de vida, mitigación de los efectos del cambio climático, además de embellecer las zonas próximas a la terminal aérea.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón