el-pais -

Agencia de Barú realiza taller de porta lapiceros en la Escuela Brisa del Mar

Los materiales reciclados pueden ayudar a los niños a desarrollar su imaginación, fomentar la creatividad, aumentar la concentración y promueve el valor de la cooperación.

Redacción web

Técnicos del Ministerio de Ambiente en Chiriquí (MiAMBIENTE), se trasladó hasta el Centro Educativo Brisa del Mar, ubicado en el corregimiento de Limones, en la comunidad Brisa del Mar, con el propósito de capacitar a los dieciséis estudiantes de multigrado de este plantel y motivarlos al uso de materiales reciclados.

También puedes leer:¡Les salió la bruja! Actriz que interpreta a 'La Monja' denuncia a Warner por haber ocultado el dinero que han ganado a través de su imagen

En el taller de porta lapiceros se utilizaron materiales reciclados que mantenían los estudiantes en casa, logrando trabajar con cartón, tapas plásticas, botellas, papel y bolsas

 

Para la entidad es vital involucrar a los estudiantes en estas actividades para dar a conocer la importancia del manejo de desechos sólidos y la contribución con la preservación del medio ambiente.

También puedes leer: ¡Una boca lo hace suspirar! Sech lanza 'Tus labios'

 

El equipo de trabajo de MiAMBIENTE, en específico los de la sección de Cultura Ambiental de la Agencia de Barú, se mantienen a disposición de la comunidad para llevar a la práctica, acciones que favorezcan la salud ambiental y humana.    

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística