el-pais -

Agente del Servicio Nacional Aeronaval fue encontrado sin vida

Ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho.

Eric Montenegro

Un agente del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) fue encontrado sin vida en horas de la madrugada de hoy miércoles, dentro del baño del puesto de control ubicado en la vía hacia el corregimiento de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

 

Previamente, el agente del Senan había informado a sus compañeros de turno que se dirigía al baño, escuchándose minutos después un disparo de arma de fuego.

 

A través de un breve comunicado del Servicio Nacional Aeronaval lamenta profundamente la pérdida de su compañero, graduado en la Promoción XXV "Perseus" 2023.

 

Añade el comunicado que, tras el lamentable incidente se contactó al Ministerio Público (MP) para el inicio de las investigaciones para determinar las causas de este lamentable hecho.

 

“Como familia Aeronaval lamentamos atravesar por este difícil momento y expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de nuestro compañero” precisa el comunicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País 'Te amo, mamá': el desgarrador adiós tras tragedia familiar en Chame

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País Rehabilitación de calles en Colón entrará en fase final

El País Dos incautaciones en el Caribe panameño: decomisan más de 300 paquetes de droga en Colón y Guna Yala

El País Concurso Nacional de Oratoria anuncia su edición 21 con enfoque en inteligencia artificial

El País Cobre Panamá aclara dudas sobre la mina en Herrera

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás