el-pais -

Agreden a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

El incidente se registró cuando los funcionarios realizaban un operativo para captar a los migrantes en semáforos y avenidas del distrito de David, cuando tres de ellos  agredierom al personal resitiéndose a ser aprehendidos.

Redacción web

Tres migrantes de nacionalidad venezolana fueron aprehendidos en el distrito de David, en Chiriquí, luego de que mediante un operativo por personal  del  Servicio Nacional de Migración (SNM) y la Policía Nacional agredieran a los funcionarios.

 

También puedes leer:Continúan los trabajos de construcción del nuevo Hospital del Niño

 

El incidente se registró cuando los funcionarios realizaban un operativo para captar a los migrantes en semáforos y avenidas del distrito de David, cuando tres de ellos  agredierom al personal resitiéndose a ser aprehendidos.

 

 

Los tres ciudadanos venezolanos, uno de 25 años de edad y dos de 21 años de edad, fueron llevados ante un juez de paz, por alteración del orden público y agredir a las unidades policiales y de Migración.

 

En el operativo  fueron captadas otras 21 personas, migrantes irregulares de nacionalidad venezolana, quienes fueron trasladados a la Estación Temporal de Recepción Migratoria de Los Planes de Gualaca.

 

El operativo se dio tras una denuncia en redes sociales por parte del ex director de Sinaproc, José Donderis, quien divulgó un vídeo, dónde fue testigo del incidente entre un grupo de estos migrantes y un conductor panameño próximo al centro Comercial Federal Mall, en David.

También puedes leer: ¡'Matan, pues que los maten'! Maricely González está indignada por el asesinato de los abuelitos en Chanis 

 

 

Se conoció que los operativos por parte de las autoridades van a continuar, ante el clamor de la población que pide que estos migrantes sean sacado de las calles.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá