el-pais -

Aguas de excretas se desbordan en mercado de Colón

Este mercado fue inaugurado por el presidente Juan Carlos Varela, el pasado 5 de noviembre del 2018.

Diómedes Sánchez

A poco mes y medio de haber sido ocupado el mercado de Colón, aguas de excretas provenientes de los sanitarios se han desbordado, lo que afecta a los propietarios de negocios y compradores.

 

Ver más:  Pagará $301.00 de multa por hacer pupú en la estación Albrook del Metro 

 

Luis A., propietario de uno de los cubículos del mercado manifestó que sedimentación en las líneas podría ser la causa que las mismas estén obstruidas, provocando el desborde.

Indicó que esta situación los afecta a ellos, como vendedores de sus productos y a las personas que todos los días, acuden a comprar sus alimentos.

Este mercado fue inaugurado por el presidente Juan Carlos Varela, el pasado 5 de noviembre del 2018.

 

Esperan respuestas claras 

 

Mientras Aquilino González, otro propietario del lugar, se quejó que cuando el mercado fue entregado, observaron que los congeladores no funcionaban, y los cubículos, son demasiados pequeños.  

 

Ver más: Multan a taxista por manejar sobre los adoquines de la Avenida Justo Arosemena 

 

Por su parte, Federico Policani, alcalde de Colón, indicó que conoce de las afectaciones, no solo dentro del mercado, sino en calles adyacentes, por lo cual, dijo que ha llamado a la empresa que hizo los trabajos, debido que las tuberías aún no están conectadas, al sistema, de allí que el agua se regresa, porque las tuberías se llenan.

Agregó que se gestiona para que se atiende este tema, lo antes posible.

Etiquetas
Más Noticias

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal