el-pais -

Alanjeños piden todo el peso de la ley por el femicidio de Lina Fabiola Rojas

Esta semana se realizaron diligencias de inspección ocular por parte del Ministerio Público.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Los residentes en el distrito de Alanje, en la provincia Chiriquí, siguen clamando justicia por el femicidio de Lina Fabiola Rojas y piden al Ministerio Público y de comprobarse que el hecho fue cometido por el hoy investigado Keny Alberto Quintero Cedeño que pague por este delito. 

 

Muchos de los residentes del distrito de Alanje se mostraron sorprendido este 23 de mayo de 2023 al conocer que el martes fue trasladado el principal sospechoso a cuatro puntos donde se realizaron diligencia de inspección ocular por parte del Ministerio Público. 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

Reacciones del vecindario 

 

Héctor Montenegro, uno de los moradores, señala que la diligencia que realizo el Ministerio Público tomó por sorpresa a la población; sin embargo, es importante, para poder esclarecer los hechos y no estamos para juzgar, pero si resulta ser el responsable tiene que enfrentar a la justicia

 

Teodocio Caballero, conductor de taxi en el distrito de Alanje, expresó que existe tristeza entre la población, por lo que le hicieron a la menor y la población espera justicia y si fue el señor aprehendido, quien cometió el homicidio que pague por este delito

 

Por su parte, el vecino Javier Vigil dijo que se tiene que investigar y llegar a conocer la verdad y el que resulte responsable que pague. 

 

 

Una comunidad muy resentida

Los alanjeños mantienen pancartas en las que piden justicia por el femicidio de la menor de 10 años y donde piden que se dé con el responsable y le caiga todo el peso de la ley. 

El pasado domingo 14 de mayo el fiscal coordinador de Homicidio y Femicidio, Hernán de Jesús Mora, le formuló cargos a Keny Alberto Quintero, de 54 años por los presuntos delitos de femicidio y abuso sexual en perjuicio de la menor de 10 años Fabiola Rojas, ocurrido el pasado 11 de febrero cuando falleció en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía a consecuencia de múltiples golpes en la cabeza ocasionados el 9 de febrero en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir