el-pais -

Alcalde de Colón niega ser propiciador de invasiones de tierra

El Miviot ha señalado en reiteradas ocasiones que estas personas deben salir de estos lotes, que pertenecen a la Zona Libre de Colón

Diomedes Sánchez S.

 

El alcalde de Colón, Alex Lee,  negó esté detrás de las invasiones de tierra en el área de la entrada que va hacia la comunidad de Altos de Los Lagos, como se ha difundido en cuentas de redes sociales.

Por lo que el burgomaestre, desmintió categóricamente ser propiciador de invasiones de terrenos, ni de Zona Libre,  ni ningún otro terreno.

Al tiempo que rechazó ataques infundados y malsanos, carentes de veracidad.

"Alex Lee  como ciudadano es respetuoso de las leyes y como Alcalde es el primer garante de que la Ley se cumpla", dijo de forma enfática.

Leer también: Degollan a joven de 24 años de edad en Puerto Armuelles

"Nuestro trabajo al frente de la Alcaldía, es evidencia que nuestra prioridad es el bienestar de los moradores del distrito", comentó Lee.

Desde hace algún tiempo, personas han empezado a invadir terrenos en los predios del aeropuerto, en la entrada de la comunidad de Altos de Los Lagos.

El Miviot ha señalado en reiteradas ocasiones que estas personas deben salir de estos lotes, que pertenecen a la Zona Libre de Colón, para realizar un proyecto comercial.

Durante la época de la pandemia, la Policia Nacional detuvo una invasión que se pretendía instalar en la entrada de la comunidad Altos de Los Lagos, con la excusa de no tener donde vivir y estar cansado de alquilar o vivir con familiares.

Leer también: Lanzan plan piloto para la protección de mujeres víctimas de violencia
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede