el-pais -

Alcalde de David se reunió con vendedores ambulantes tras cierre de calles

Tras el diálogo se logró un acuerdo con los vendedores, quedando establecido que,  este miércoles se realizará una reunión.

Redacción web

El alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño, se presentó la tarde de este martes a la Avenida Cuarta, próximo al parque Miguel de Cervantes Saavedra, donde un grupo de vendedores informales procedieron a cerrar esta importante arteria comercial, provocando un tranque vehicular. 

 

También puedes leer: ¡Otra bendición! Viene el octavo hijo de Alec Baldwin a sus 63 años

 

Araúz Avendaño escuchó los planteamientos de los manifestantes, a quienes les explicó que se les permitió realizar sus ventas durante la pandemia, sin embargo son muchas las quejas de la población que señala que no pueden transitar libremente por las aceras. 

Indicó que,  tras el diálogo se logró un acuerdo con los vendedores, quedando establecido que,  este miércoles se realizará una reunión a fin  de buscar entendimiento, ordenamiento y ubicación de estas personas, a quienes se les otorgará un permiso temporal para que puedan operar organizados y debidamente regulados por los funcionarios de cumplimiento.

 

También puedes leer: Tribunal Electoral rechaza apelación presentada por Fábrega

"Nosotros entendemos a estas personas, pero ellos también deben entender que la mayoría de los ciudadanos quiere un David más ordenado", enfatizó el alcalde  de David. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón