el-pais -

Alcalde de San Miguelito hace llamado de atención a la Policía Nacional

Alcalde de San Miguelito hace un llamado a la Policía Nacional sobre uso de los espacios deportivos en el distrito.

Jesús Simmons

Ante las denuncias de algunos residentes  de San Miguelito, donde afirman que unidades de la Policía Nacional no les permiten el uso de los espacios deportivos después de las 6:00 p.m. utilizando el nombre del alcalde del distrito Gerald Cumberbatch.

Por su parte Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito  mediante un llamado de atención, solicitó a la Policía Nacional tomar cartas en el asunto y ordenar a sus unidades cesar las acciones que empañan la labor que realizan las autoridades alcaldicias.

Además pidió la colaboración para que los niños y jóvenes puedan utilizar adecuadamente las áreas deportivas que su administración se ha preocupado por mejor y mantenerlos alejados de los malos caminos.

También puede leer: Prohíben venta de comida en el parque Simón Bolívar para Carnavales

El funcionario explicó que el decreto que regula las prácticas deportivas no tiene nada que ver con quienes deseen utilizar los espacios deportivos de modo recreativo.

"El decreto que hemos firmado no tiene nada que ver con las "birrias" en los barrios. El decreto está enfocado en las ligas deportivas. Entiendo que hay sectores donde hay que poner ciertos controles y en eso pueden contar con mi apoyo como alcalde, pero no pueden estar sacando a los jóvenes de las canchas sin motivos de peligro inminente", comentó Cumberbatch.

Para analizar esta situación, el alcalde Cumberbatch el próximo 30 de enero del 2018, se reunirá  en su despacho con los comisionados jefes de zona del distrito para abordar temas de seguridad entre otras cosas. La reunión se realizará a las nueve de la mañana.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad