el-pais -

Alcalde de Santiago se recupera de COVID-19

Sandoval agradeció a todos los que hicieron posible la celebración de las Patronales de Santiago, evento que coordinó de manera virtual.

Redacción

 

¡Recuperado! El acalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval informó mediante un video que luego de 18 días de confinamiento domiciliario, se ha recuperado del COVID-19, y se prepara para reintegrarse a sus funciones municipales la próxima semana. 

 

Sandoval agradeció todas las personas que  mostraron su muestra de apoyo, “ha retado nuestra vida a ser sobrevivida, nuestros sentimientos a ser más expresados, nuestros pensamientos como seres sociales a ser más solidarios, y mucho más consciente”.

Leer también: Protestan en Panamá: 'Trabajadores no podemos cargar crisis de la COVID-19'

 

Otros contagiados

También agradeció a todos los que hicieron posible la celebración de las Patronales de Santiago, evento que coordinó de manera virtual durante su cuarentena y que fue bien recibido por la población, con una valiosa participación de varios artistas nacionales.

 

Sandoval sostuvo que varios colaboradores de la Alcaldía como también miembros de su familia fueron afectados por el coronavirus, pero que, hoy también se han podido recuperar y prepararse para continuar con sus vidas y sus compromisos personales y de trabajo.

Leer también: Quejas por largas filas en la policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este