el-pais -

Alcaldía de David sigue combatiendo el COVID-19 con desinfección de instalación

El alcalde Araúz dijo que durante cuatro martes consecutivos se han realizado diferentes jornadas de desinfecciones al transporte selectivo.

Mayra Madrid

Se trata de dos importantes instituciones que están en las primera línea de frente para el apoyo a la población durante esta pandemia de COVID-19,  el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Policía Nacional, por lo que el alcalde de David, Antonio Araúz Avendaño,  ordenó la desinfeccion de ambas estructuras en la provincia de Chiriquí.

 La alcaldía de David conjuntamente con la empresa Pest Control Solution realizaron la mañana de este miércoles trabajos de desinfección evitando el contagio de sus funcionarios por el mortal virus.

 

También puedes leer:  Oliveira no escapa de su pesadilla 

 

El alcalde Araúz dijo que durante cuatro martes consecutivos se han realizado diferentes jornadas de desinfecciones al transporte selectivo, vehículos del estado, del programa de trazabilidad y en esta ocasión con las instituciones, iniciando con el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Policía Nacional que son dos de las entidades que están en la primera línea de frente en la batalla contra el COVID-19.

 

Mira nuestra edición impresa 

"Quiero agradecer a esta empresa solidaria por todo el apoyo a favor de los funcionarios que realizan una efectiva labor en la lucha contra el virus ", expresó el alcalde Araúz.

Por su lado el comisionado Ulises Salamanca, jefe de la 4ta. Zona Policial, agradeció al alcalde Araúz Avendaño y a la empresa fumigadora por la gestión que realizan en favor de las unidades policiales que están mayormente expuestas al virus al tener contacto directo con la ciudadanía en los retenes ubicados en las calles y otros sectores, trabajo que les demanda la constitución nacional.

 

También puedes leer: Una lesión que no se esperaban los Tigres 

Wilfredo Ortiz, representante de la empresa Pest Control Solution, detalló que en estas jornadas de desinfección se utiliza un producto desinfectante conocido como Hipoclorito de Amonio al 10%, que garantiza un efectivo trabajo de eliminación de bacterias, virus, hongos y moho.

Dijo que se realiza una ardua labor con la alcaldía de David, todos los martes en la mañana en diferentes instalaciones para dejar un legado a familiares en el sentido de que aparte de contar con un negocio se combate al COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista