el-pais -

Alcaldía realiza operativo nocturno contra ilegales en trabajos informales

El decomiso de la mercancía se dio en un operativo que inició a las 7:00 p.m. de este viernes 9 de agosto.

Redacción web

La subdirección de Microempresarios y la dirección de Legal y Justicia de la Alcaldía de Panamá decomisó mercancía y mobiliario a un total de 8 carritos vendedores de comidas informal que no contaban con los permisos correspondientes para ofrecer el servicio en el lugar y eran atendidos por extranjeros.

 

Ver más: Versace se disculpa por ofender a China con el diseño de una camiseta 

 

El decomiso de la mercancía se dio en un operativo que inició a las 7:00 p.m. de este viernes 9 de agosto, en las áreas del Terraplén, Carrasquilla, El Dorado y via Fernandez de Córdoba, donde los propietarios fueron citados a la alcaldía para legalizar sus estatus y retirar la mercancía decomisada.

 

Hay que cumplir la ley 

 

Eddie Marciscano Bonaga, subdirector de Microempresarios de la Alcaldía aclaró que "aunque los extranjeros cumplan con los requisitos, ellos no pueden por lo que dispone la ley, ejercer esta actividad " .

 

Ver más: Thurman asegura que nadie quiere ver la revancha entre Mayweather y Pacquiao 

De acuerdo con Marciscano, los operativos buscan poner en orden a este tipo de actividad, toda vez que han recibido múltiples quejas de dueños de restaurantes denunciando una competencia desleal por parte de los que no cumplen los requisitos para estar en el lugar.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

Fama Nueva ciudad, nuevos retos y nueva vida: así es la vida de Mónica Nieto en Países Bajos

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

Fama Carolina Castillo comparte que la llegada de ' Baby Brunstein' la ha hecho encontrarse con una versión de ella que no conocía

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte

El País Empresario libanés asesinado en la ciudad de Colón

El País Hallan feto en comunidad de Veraguas

El País Oliva, Attie y Becerra seguirán reportándose por caso Listo Wallet

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'