el-pais -

Alcaldía recupera espacios deportivos en Patio Pinel

Este trabajo es parte del proyecto denominado: “Recuperación de Espacio  Deportivo Comunitario”, el cual busca transformar el espacio improvisado que los moradores utilizan para realizar sus actividades deportivas.

Redacción web

La Alcaldía de Panamá se encuentra dando los toques finales de la adecuación de espacios deportivos en Patio Pinel, corregimiento de Santa Ana, para garantizar el sano esparcimiento de los residentes del área, especialmente de los niños y jóvenes.

 

 

También puedes leer: Minsa avala nuevo medicamento contra el COVID-19

 

 

Este trabajo es parte del proyecto denominado: “Recuperación de Espacio  Deportivo Comunitario”, el cual busca transformar el espacio improvisado que los moradores utilizan para realizar sus actividades deportivas.

“La idea es transformarlos en un espacio más agradable, mejorando el entorno a través del arte, la cultura y la funcionalidad”, dijo el subdirector de Deportes del Municipio de Panamá, Alexis Gómez.

Agregó que una vez remozadas las áreas se podrán practicar tres disciplinas deportivas: futsal, voleibol y baloncesto.

Entre los trabajos que se realizaron en Patio Pinel están: la reparación del portón de la chuta de basura, la reparación del muro de planta baja en torre dos, instalación de verjas de ventanas y se resanó la losa de la cancha.

 

También puedes leer: Rihanna está embarazada de su primer hijo

Dentro del proyecto se incluyó el diseñó y pintura de la cancha multiuso en las torres dos y cuatro, se colocaron porterías nuevas de futsal, postes de voleibol y tableros de baloncesto.

También se construyó una mesa de ping pong de cemento en torre tres y se entregarán implementos deportivos de futsal, voleibol, baloncesto y tenis de mesa.

“Vamos a intervenir el sector con clínicas deportivas en las disciplinas antes mencionadas, para complementar el trabajo con niños y dirigentes deportivos del populoso sector Santanero”, afirmó Gómez.

El inicio del programa “Recuperación de Espacio Deportivo Comunitario” se dio en el sector de Patio Pinel, posteriormente se continuará en San Vicente, corregimiento de Chilibre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia