el-pais -

Algunos usuarios no están cumpliendo el reglamento de pasajeros del metro

Algunos usuarios están tirando desechos en los vagones y estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá.

Jesús Simmons

 

Cuando la Línea 1 del Metro de Panamá inició operaciones el 6 de abril del 2014 había muchas cosas que los pasajeros de esta importante vía férrea, que va desde San Isidro hasta la Terminal Nacional de Transporte ubicada en Albrook, no podían hacer.

 

Cochinadas en el metro

 

Arrojar papeles, comer dentro de las estaciones y vagones, escuchar equipos de sonido sin auriculares, pedir dinero, entre otras cosas. Este reglamento lo hacían cumplir a cabalidad las unidades de policía del metro.

 

También puede leer: Extranjeros residentes en Panamá presentarán querella ante la CIDH

 

En ese primer año de operación ni siquiera dejaban pasar a los pasajeros con botellas de agua, pues les decían o se la toma o la bota, pero hoy día no es así, ya que muchos usuarios del a vía férrea entran con vasos de soda, comida rápida, envases de jugo, café, entre otros cosas.

El equipo de día a día envío un correo al Metro de Panamá, S.A., planteando esta situación y se está a la espera de su respuesta.

 

No están cuidando el Metro

 

También hay quienes comienzan a predicar la palabra de Dios y otros  piden dinero, como el de un adulto mayor a quien el equipo de día a día ha visto unas cinco veces con una receta en la mano y pidiendo plata para comprarlas para poder hacerse una operación.

 

Entérate: Policlínica Carlos N. Brin de San Francisco estará cerrada durante un mes

 

Y eso que el Metro de Panamá ha trabajado arduamente en la metrocultura, un programa para culturizar a los usuarios para que hagan buen uso de las instalaciones y vagones que componen la vía férrea.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

Relax 'Star Wars: The Mandalorian and Grogu' busca enamorar tanto a nuevos fans como a los de siempre

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial

El País Plantas de tratamiento en Panamá Oeste generan preocupación ciudadana

El País Lesionados se recuperan de accidente vehicular en hospital de Colón

El País 115 aprehendidos en el toque de queda de San Miguelito, uno de ellos tenía un arma de fuego

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón