el-pais -

Alquilaban casa con muebles hurtados; les cayó la Policía en Arraiján

Solicitan a la población presentar las denuncias correspondientes ante cualquier hecho delictivo.

Un anuncio aparecido en redes sociales sobre el alquiler de una casa amueblada, en la barriada Colinas del Oeste, en el distrito de Arraiján, permitió ubicar una diversidad de muebles reportados como hurtados.

El mobiliario fue identificado por la propietaria de los mismos, quien había interpuesto la denuncia del hurto semanas atrás.

Mediante una diligencia de allanamiento realizada por la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y del Ministerio Público (MP) se procedió a recuperar el moblaje.

El subcomisionado Oriel Solís, de la Zona de Policía de Arraiján, recomendó a la población interponer las denuncias ante las autoridades una vez se tenga conocimiento de un hecho delictivo.

La Policía Nacional informó además de la aprehensión de Vladimir Miller, en el sector de El Coco en La Chorrera, el cual es requerido por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal en la modalidad de homicidio, hecho ocurrido el 9 de julio del 2020. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'