el-pais -

Amordazan a agente de seguridad y se roban dos autos en Barú

Todo indica que los sujetos tenían como objetivo cruzar los vehículos hacia territorio costarricense, ya que en los últimos días utilizan el modus operandi de robar vehículos de Panamá para venderlos en Costa Rica.

Mayra Madrid

Sujetos armados ingresaron la madrugada de este sábado a las instalaciones de la empresa Aceitera Copal RL ubicada en el sector de Finca Palmito Nuevo en el distrito de Barú, donde golpearon y  amordazaron al agente de seguridad y se llevaron dos vehículos.

 

Los primeros informes indican que se recibió una llamada telefónica a la estación policial de Senafront donde se daba a conocer que dos sujetos armados habían ingresado a la empresa llevándose dos vehículos tipo pickup Nissan color rojo y gris y golpearon a uno de los guardias de seguridad.

 

Tras recibir la información la rápida acción de las unidades de Senafront logran la retención de los autos en el sector de la frontera de Paso Canoas evitando que fueran traslados hacia territorio costarricense.

Leer también: Grupo de antivacunas convoca protesta en solidaridad con Djokovic en Abierto de Estados Unidos

 

Los sujetos al ver la acción de las unidades policiales abandonan los vehículos y se dieron a la fuga hacia territorio costarricense.

 

Autoridades del Ministerio Público acudieron al lugar donde fueron abandonados los autos para recopilar indicios que puedan dar luces a este hecho delictivo.

 

Todo indica que los sujetos tenían como objetivo cruzar los vehículos hacia territorio costarricense, ya que en los últimos días utilizan el modus operandi de robar vehículos de Panamá para venderlos en Costa Rica.

 

Autoridades de Panamá y Costa Rica intercambian información y mantienen operativos en la zona para ubicar a los responsables que hasta ahora preliminarmente se trata de panameños.

Leer también: ¡Nada que ver con los Virgo! JLo rechazó bailarines por su signo zodiacal
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027