el-pais -

Anciano encontrado calcinado fue asesinado presuntamente por un familiar

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano.

Mayra Madrid

El caso de Daniel Martinez,  el anciano de 81 años de edad, quien fue encontrado calcinado la noche del pasado viernes cuando se registrara un incendio en su residencia, en la comunidad de Jilguero, en el sector de Santa Rita de Boquerón en la provincia de Chiriquí, tomó otro giro cuando se conoció que existió mano criminal.

 

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano, con quién sostuvo una discusión. Este le propinó un golpe quedando el anciano tendido en el piso, posteriormente incendio la vivienda con el objetivo que se quemara dentro, para hacerlo parecer un accidente.

 

Se conoció que autoridades del Ministerio Público en conjunto con unidades investigativas de la Policía Nacional realizaron algunas diligencias la tarde de este miércoles en el distrito de Boquerón, para llevar a cabo la aprehensión del presunto responsable, quien acudió a las autoridades para confesar lo sucedido.

 

En su momento algunos testigos dijeron que el anciano, días antes de ser encontrado sin vida había sacado un préstamo de 3,000 balboas para cancelar algunas cuentas de ganado que mantenía.

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

 

Los primeros informes indicaron en su momento que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada dentro de ella, siendo un hijo quien encontrará el cuerpo cuando acudió a visitar a su padre.

 

También puedes leer: ¡En sus 5 sentidos! Cara Delevingne reaparece en público tras causar preocupación por su salud

 

 

La vivienda se mantenía en un área apartada, aproximadamente a unas dos hora del centro de Boquerón.

 

Hernán de Jesús Mora, fiscal de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, dijo que en las próximas horas el Ministerio Público quien adelanta las investigaciones llevará ante las autoridades a la persona aprehendida y presunto responsable de este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

Fama ¡Descansa en paz! Se apaga la voz de Jimmy Dawson

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’

El País Incautan más de 9 toneladas de drogas en cuatro días a nivel nacional

Mundo Trump dice que Musk 'perdió la cabeza' y que por ahora no está interesado en un diálogo

Fama Caso Madeleine McCann: acaba una nueva búsqueda llena de incógnitas

El País Armando King es designado director encargado del SPI

El País Fiscalía abre investigación por incendio durante protestas en Arimae, Darién

El País Más de 5,300 casos de dengue se registran en Panamá hasta la semana epidemiológica 20

El País Tribunal cambia medida cautelar de Genaro López a arresto domiciliario

El País Choque entre indígenas y la Policía Nacional durante una protesta deja varios heridos

Mundo Elon Musk se pelea con Trump y lo señala por su presunta relación con Epstein

El País ¡A uno le dieron con un machete! Unidades del Senafront resultan heridas durante protestas en Darién

Fama Diddy podría ser expulsado del tribunal por gestos inapropiados hacia el jurado