el-pais -

Antisociales balean a guardia de seguridad en un bar en La Chorrera

El agente de seguridad se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás. Se conoció que su estado de salud es delicado.

Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web

 

Cinco delincuentes armados se batieron a tiros la noche del sábado 27 de octubre, con un agente de seguridad privada, encargado de la vigilancia del Bar Cruceros, ubicado en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

 

Lea también: Festividades patrióticas ya tienen sus abanderados para el 3 y 4 de noviembre

 

Producto del intercambio de disparos, el cual se registró en el interior del bar, resultó con siete impactos de bala el agente de Agencia Chorrerana Seguridad S.A., quien también logró herir a uno de los asaltantes.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche, indicaron las autoridades a cargo de las investigaciones.

Los asaltantes estaban dentro del local

Al momento del ataque, cuatro de los asaltantes se encontraban dentro del local, los cuales intentaron neutralizar al agente de seguridad mientras que un quinto esperaba en la parte externa.

Un testigo del incidente narró que uno de los asaltantes que salió sangrando del local, cayó en el estacionamiento, aunque luego se paro y corrió hacia un automóvil que lo esperaba.

Lea también: Denuncian todo tipo de irregularidades en las primarias del panameñismo

En el estacionamiento y a las puertas del bar se encontraron varios rastros de sangre. El agente de seguridad fue trasladado al Hospital Nicolás Alejo Solano y posteriormente al Hospital Santo Tomás en donde se mantiene en estado delicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso