el-pais -

Antisociales balean a guardia de seguridad en un bar en La Chorrera

El agente de seguridad se mantiene recluido en el Hospital Santo Tomás. Se conoció que su estado de salud es delicado.

Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web

 

Cinco delincuentes armados se batieron a tiros la noche del sábado 27 de octubre, con un agente de seguridad privada, encargado de la vigilancia del Bar Cruceros, ubicado en el distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

 

Lea también: Festividades patrióticas ya tienen sus abanderados para el 3 y 4 de noviembre

 

Producto del intercambio de disparos, el cual se registró en el interior del bar, resultó con siete impactos de bala el agente de Agencia Chorrerana Seguridad S.A., quien también logró herir a uno de los asaltantes.

El hecho se registró pasadas las 10:00 de la noche, indicaron las autoridades a cargo de las investigaciones.

Los asaltantes estaban dentro del local

Al momento del ataque, cuatro de los asaltantes se encontraban dentro del local, los cuales intentaron neutralizar al agente de seguridad mientras que un quinto esperaba en la parte externa.

Un testigo del incidente narró que uno de los asaltantes que salió sangrando del local, cayó en el estacionamiento, aunque luego se paro y corrió hacia un automóvil que lo esperaba.

Lea también: Denuncian todo tipo de irregularidades en las primarias del panameñismo

En el estacionamiento y a las puertas del bar se encontraron varios rastros de sangre. El agente de seguridad fue trasladado al Hospital Nicolás Alejo Solano y posteriormente al Hospital Santo Tomás en donde se mantiene en estado delicado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede