el-pais -

Antisociales roban dos tanques de gas a escuela de Buena Vista en Colón

Se pide a la Policía Nacional seguridad para la zona y al Ministerio de Educación el nombramiento de personal de seguridad, como celador.

Diomedes Sánchez S.

 

Dos tanques de gas y los utensilios del comedor escolar, fue lo que se llevaron ladrones de la escuela La Coclesana, ubicada en el corregimiento de Buena Vista, área de la Transístmica de Colón. 

 

Los antisociales aprovecharon las horas de la noche de ayer 30 de enero, y madrugada de hoy, para ingresar al plantel y llevarse los equipos del comedor.

 

La situación fue denunciada  ante medios radiales por los moradres del área. 

Leer también: Salario de 26.600 dólares mensuales a jefe del Canal crea polémica en Panamá

 

Solicitan seguridad 

Se pide a la Policía Nacional seguridad para la zona y al Ministerio de Educación el nombramiento de personal de seguridad, como celador.

 

Por otro lado, el centro educativo en su parte frontal está lleno de hierba, que da un aspecto de descuido.

Leer también: Seis meses de prisión para presunto asesino de El Chumical
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands