el-pais -

Antisociales roban en la escuela Finca 41 de Changuinola

El celador de la escuela Finca 41 fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Los delincuentes siguen haciendo de las suyas, esta vez el celador de la escuela Finca 41, en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fue amordazado y golpeado por cuatro delincuentes que ingresaron y se llevaron todo a su paso, entre esos 32 computadoras laptop que permanecían en el salón de informática.

 Lea también:Miembros de Cambio Democrático saldrán a manifestarse para apoyar a Martinelli

 

Según los primeros informes, el hecho se registró  ayer domingo 17 de junio,  los sujetos ingresaron al plantel cortando el alambre de la cerca, amordazaron y golpearon al celador y  presuntamente con una pata de cabra forzaron la puerta del aula de informática para llevarse 32 computadores. Las laptop recientemente las habían obtenido.

El celador fue llevado de urgencia al Hospital Raúl Dávila Mena en  Changuinola, donde se conoció que su  condición es delicada producto delos golpes  que recibió por parte de los antisociales. 

 Delincuentes azotan Bocas del Toro

 

Los padres de familia dijeron que esto era crónica de una muerte anunciada, ya que el plantel solo cuenta con un celador y por más de cinco años han solicitado que se nombre dos celadores para que puedan brindarle la seguridad al plantel y estudiantes y no han recibido respuestas.

 

“Esto es lo que esperaba la ministra de educación que pasara para prestarnos atención, son cinco años que venimos solicitando que se nombre estas personas, las necesitamos, existe altos niveles de violencia en el sector y prueba de eso es esto que ocurrió, a este señor pudieron haberlo matado, pero Dios metió sus manos por él,  exigimos que se nombre a esta personas y que no se espere a que se vuelva a repetir la situación” señaló Marisela Sandoval, presidenta del club de padres de familia. 

Lea también:Conductor se estrella contra un poste en Vía España

Se pudo conocer que unidades de la Policía Nacional,  Dirección de Investigación Policial  y la Dirección de Investigación Judicial realizan una serie de operativos en distintos puntos de la provincia  para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas