el-pais -

Anulan suspensión de distribución de tanques de gas de 25 libras

Según la información, la medida fue tomada en consideración gracias a los nuevos canales de comunicación abiertos por el Gobierno Nacional.

Santos J. Oliveros C.
Luego de todo el revolú que se formó en redes sociales por el supuesto paro de distribución de gas de 25 libras a nivel nacional, salió a relucir otro comunicado en el que se le daba un alto a la idea.  Ver más: Este viernes se dará a conocer la sentencia de 'El Canibal' "Los distribuidores de cilindro de gas de 25 libras han tomado la decisión de continuar con la distribución normal del producto y suspender las acciones programadas para el lunes 5 de marzo", detalla el documento. El pueblo en general es el más afectado en cualquiera de los casos  Según la información, la medida fue tomada en consideración gracias a los nuevos canales de comunicación abiertos por el Gobierno Nacional.  Ver más: Distribuidores de gas de 25 libras anuncian suspensión en el reparto De igual forma, la empresa Tropigas había compartido en su cuenta de Twitter que a pesar del movimiento, ellos estaban preparados para atender con normalidad.   
Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL