el-pais -

Anuncian cambio de los ruteros de Tumba Muerto a Vía Ricardo J. Alfaro

Es importante mencionar, que este cambio sólo se refiere al nombre de la ruta y no modifica en nada su recorrido.

Redacción web

La empresa MiBus dio a conocer que a partir del 30 de noviembre de 2020 estará reemplazando los nombres de las rutas Tumba Muerto, para hacer honor al presidente Ricardo J. Alfaro al ser el nombre correcto de la avenida por donde recorren parte de nuestros buses.

Al respecto, el Ing. Luis Campana, Gerente General de MiBus señaló “La ciudad es la representación física de la consolidación de una comunidad y la red vial el sistema neurálgico por donde se moviliza dicha comunidad.  Los nombres que les ponemos a estas vías son para recordar a nuestros antecesores y honrar su contribución.  Es nuestra noble misión como ciudadanos recordarlos, usando los nombres con que fueron bautizadas las calles y no deshonrándolos con la utilización de nombres coloquiales”.

 

También puedes leer: Hombre pierde la vida producto de varios impactos en Changuinola 

? Se mantiene el código M.? Todas las zonas pagas estarán señalizadas con el cambio.

En MiBus hemos desarrollado esta importante iniciativa de realizar este cambio de rutero de Tumba Muerto al nombre real “Av. Ricardo J. Alfaro”, honrando a través del uso correcto de esta importante avenida, mediante docencia con datos históricos, interacción con audiencia con encuestas, familiarizando a los usuarios del metro bus de este cambio.

Es importante mencionar, que este cambio sólo se refiere al nombre de la ruta y no modifica en nada su recorrido.

La vía Ricardo J. Alfaro es una de las 3 arterias principales de la ciudad de Panamá donde circulan más de 65 mil vehículos diariamente.

También puedes leer:  MiCultura reabrió el Centro Artesanal de Panamá Viejo

 

Esta vía conocida como Tumba Muerto nace de la intersección con la Avenida Manuel Espinosa que pasa por debajo del puente de la Vía Simón Bolívar, puente de la Cervecería. Recorre todo el corregimiento de Bethania, hasta unirse con la Avenida Domingo Díaz.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud