el-pais -

Anuncian que Programa Pacificando Mi Barrio llegará a la provincia de Coclé en abril 

Esperan que la comunidad se desprenda de las armas y pueda cambiarlas por alimentos.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

Luego de una reunión de coordinación donde participó el ministro de Seguridad Pública, Juan Manuel Pino, y el gobernador de la provincia de Coclé, Julio Palacios, se llegó a un acuerdo para desarrollar en el mes de abril el programa preventivo “Pacificando Mi Barrio”, en la provincia de Coclé. 

Pino señaló que “Pacificando Mi Barrio” forma parte de la estrategia para sacar las armas de la calle. 

“Hemos desarrollado este proyecto con buenos resultados en cinco provincias, donde se han sacado más de mil armas de fuego con una inversión de 368 mil 276 con 95 en vales canjeables en supermercados y farmacias”, indicó el funcionario. 

Por su parte, Palacios acotó que la implementación de este proyecto fortalece la aaz ciudadana y la seguridad en las comunidades de la provincia. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo