el-pais -

Apames se une a los leones para promover la salud en tiempos de COVID-19

En la actividad realizada en el auditorio del Centro Médico Nacional estuvieron presentes varios socios de los clubes de leones.

Redacción web

La Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (Apames) y la Asociación Nacional de Clubes de Leones del Distrito D1 Panamá firmaron este lunes 17 de agosto, un acuerdo de colaboración en docencia y desarrollo.

 

También puedes leer:  Elisama: 'Si quieren decir lo que sea de mí, háganlo' 

 

Para la firma del convenio estuvo presente la doctora Mireya de Moreno por parte de Apames y el hermano león Mario Him Chang, gobernador del Distrito D1 Panamá.

En la actividad realizada en el auditorio del Centro Médico Nacional estuvieron presentes varios socios de los clubes de leones.   

Según un comunicado de la alianza, entre sus principales acuerdos están:

1. Programar y realizar conjuntamente programas que mejoren la calidad de vida de los panameños.2. Promover la transferencia de conocimiento e intercambio de especialistas y técnicos en misión de asesoramiento.3. Elaborar publicaciones conjuntas de los resultados y productos de las acciones de intercambio académico, técnico y profesional entre las partes.4. La posibilidad de poder organizar y desarrollar eventos nacionales e internacionales, que sirvan para la actualización, formación y capacitación de profesionales y técnicos.5. Los que se determinen posteriormente, por consenso entre ambas instancias.

 

Sobre la Apames

La Apames tiene como misión promover el conocimiento, estudio y divulgación de la mercadotecnia en el sector salud con las instituciones y universidades públicas y privadas, procurando un proceso de intercambio efectivo entre clientes y profesionales que satisfaga necesidades, deseos y expectativas en materia de salud bajo un enfoque ético y social.

 

También puedes leer: Tito ‘El Bambino’, arrestado por portación ilegal de arma de fuego 

 

Además promueve la vinculación de la salud con los otros niveles y formas de educación, innovación, orientación y asesoría en materia de mercadotecnia en salud de modo que se fortalezca el impacto de las acciones de salud y permita a las organizaciones de salud ser más competitivas en su enfoque hacia la satisfacción del usuario-cliente-paciente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud