el-pais -

Apames se une a los leones para promover la salud en tiempos de COVID-19

En la actividad realizada en el auditorio del Centro Médico Nacional estuvieron presentes varios socios de los clubes de leones.

Redacción web

La Asociación Panameña de Mercadotecnia en Salud (Apames) y la Asociación Nacional de Clubes de Leones del Distrito D1 Panamá firmaron este lunes 17 de agosto, un acuerdo de colaboración en docencia y desarrollo.

 

También puedes leer:  Elisama: 'Si quieren decir lo que sea de mí, háganlo' 

 

Para la firma del convenio estuvo presente la doctora Mireya de Moreno por parte de Apames y el hermano león Mario Him Chang, gobernador del Distrito D1 Panamá.

En la actividad realizada en el auditorio del Centro Médico Nacional estuvieron presentes varios socios de los clubes de leones.   

Según un comunicado de la alianza, entre sus principales acuerdos están:

1. Programar y realizar conjuntamente programas que mejoren la calidad de vida de los panameños.2. Promover la transferencia de conocimiento e intercambio de especialistas y técnicos en misión de asesoramiento.3. Elaborar publicaciones conjuntas de los resultados y productos de las acciones de intercambio académico, técnico y profesional entre las partes.4. La posibilidad de poder organizar y desarrollar eventos nacionales e internacionales, que sirvan para la actualización, formación y capacitación de profesionales y técnicos.5. Los que se determinen posteriormente, por consenso entre ambas instancias.

 

Sobre la Apames

La Apames tiene como misión promover el conocimiento, estudio y divulgación de la mercadotecnia en el sector salud con las instituciones y universidades públicas y privadas, procurando un proceso de intercambio efectivo entre clientes y profesionales que satisfaga necesidades, deseos y expectativas en materia de salud bajo un enfoque ético y social.

 

También puedes leer: Tito ‘El Bambino’, arrestado por portación ilegal de arma de fuego 

 

Además promueve la vinculación de la salud con los otros niveles y formas de educación, innovación, orientación y asesoría en materia de mercadotecnia en salud de modo que se fortalezca el impacto de las acciones de salud y permita a las organizaciones de salud ser más competitivas en su enfoque hacia la satisfacción del usuario-cliente-paciente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciudad de Colón exige solución urgente ante el hurto de las tapas alcantarillas

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón