el-pais -

Aparatoso accidente de tránsito en Alanje

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores para bajar la velocidad y manejar a la defensiva para evitar accidentes automovilísticos.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Un aparatoso accidente de tránsito se registro este jueves  entre un auto sedán y un vehiculo pickup  con linea amarilla en la carretera principal del corregimiento de Tijera en el distrito de Alanje en la provincia de Chiriquí, dejando a los dos conductores con lesiones leves.

 

Al  lugar llegaron unidades del cuerpo de bomberos de la subestación de Alanje dando los primeros auxilio a los conductores, siendo trasladados hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández en David.

 

El auto sedán que era conducido por un varón  de 40 años presenta daños considerables; mientras que  que el pickup que manejaba una dama de 35 años presenta daños en su parte frontal.

Leer también: Realizan jornadas de orientación para contrarrestar la violencia doméstica

 

Investigan las causas 

Las unidades de la Policía Nacional del tránsito llegaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones de la colisión y determinar las responsabilidades de este caso.

 

Los moradores del área señalan que no es la primera vez que se da este tipo de accidente debido a que la vía se presta para que algunos conductores manejen a alta velocidad.

 

Señalan que pese a que se tienen resaltos en las áreas pobladas, los conductores no disminuyen la velocidad de sus autos, representando un peligro para los residentes.

 

El pasado sábado se registró la primera víctima por accidente de transito  en la provincia de Chiriquí, atropello a peatón en la vía principal de Boquete confirmaron las autoridades del Tránsito y Transporte Terrestre.

 

La Policía Nacional hizo un llamado a los conductores para bajar la velocidad y  manejar a la defensiva para evitar accidentes automovilísticos o atropellos a peatón.

Leer también: ¡No para la violencia! Otro homicidio en Colón, es la víctima N°9
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy Kitzyel da el salto a la TV y se une a 'Tu Mañana'

Fama Aztinay y Mafe brillaron en el Picnic Fest con creaciones de Róyer Pérez

El País Concejales piden activar más casas de paz ante la demanda de atención por la población

Fama ¿Se cocina un romance? Karina Linnette se deja ver muy cercana con K4G

El País Acodeco sanciona con $15 mil a agente económico por publicidad engañosa sobre 'Panamá Snowland'

El País Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

El País Asesinan a hombre de 35 años en calle 11 de Colón

El País Panamá traslada sus condolencias a Colombia tras el accidente de un avión militar

Mundo Confirman al menos ocho muertos y 83 heridos en accidente de avión militar en Colombia

Fama BTS muestra sus dudas y tensiones en su nuevo documental ‘BTS The Return’

Mundo ¡Pospone ataques! Donald Trump asegura que hay puntos de acuerdo con Irán en medio del conflicto

Fama Céline Dion volverá a los escenarios este 2026

Fama Tiempo, The Beachers & Friends llega gratis al Anfiteatro del Parque Omar

Deportes Panamá asegura sus primeros cupos para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

El País Asep anuncia licitación para operar telefonía celular en medio de denuncias de monopolio

Deportes El panameño Emanuel Ábrego, de girar carteles en la calle a la élite del sign spinning

El País Sinaproc emite aviso por aumento del riesgo de incendio en varias regiones del país

Fama Muere el dueño de OnlyFans a los 43 años

El País Dos menores de edad vinculados al homicidio ocurrido en La Verbena, Colón