el-pais -

Aparece hombre que huyó de su casa en Chiriquí tras ataque de abejas

El hombre volvió a su casa en San Félix la mañana de hoy.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Un ciudadano de 57 años de edad, quien se mantenía desaparecido en el sector de San Juan de Cerrillos en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, cuando presuntamente salió corriendo para no ser atacados por unas abejas hacia un estero,  regreso por sus propios medios a casa este miércoles 23 de enero.

Lea también: Hombre muere en Colón tras caer de un árbol que podaba

El ciudadano  fue atacado por unas abejas que lo obligaron a correr por su vida hacia un estero, la noche del martes 22 de enero, por lo que sus familiares pensaron que había caído al agua; sin embargo  este miércoles a eso de las 5:00 de la mañana regresó a su casa y contó lo ocurrido.

Según esta persona al verse atacado por las abejas corrió para no ser picados y salvar sus vidas,  cerca a un estero, pero gracias a Dios dijo que no cayó al agua y logró refugiarse en medio de unos arbustos hasta que las abejas se alejaran.

Una vez sintió que pasó el peligro decidió retornar a su casa, ya que pensaba únicamente en su familia y lo angustiado que estaban tras  su desaparición.

Miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta realizaron la búsqueda de esta persona al recibir la alerta, pero esta mañana cuando retornaban a realizar la búsqueda se les informó que había aparecido. 

Lea también:  Prevención por fuertes vientos y oleajes en el Pacífico hasta el 27 de enero

Los bomberos en la provincia de Chiriquí recomiendan a la población que en el momento que se da este tipo de incidentes,  den aviso a las autoridades para que se les brinde el apoyo y no expongan su vida.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa