el-pais -

Aparece hombre que huyó de su casa en Chiriquí tras ataque de abejas

El hombre volvió a su casa en San Félix la mañana de hoy.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Un ciudadano de 57 años de edad, quien se mantenía desaparecido en el sector de San Juan de Cerrillos en el distrito de San Félix en la provincia de Chiriquí, cuando presuntamente salió corriendo para no ser atacados por unas abejas hacia un estero,  regreso por sus propios medios a casa este miércoles 23 de enero.

Lea también: Hombre muere en Colón tras caer de un árbol que podaba

El ciudadano  fue atacado por unas abejas que lo obligaron a correr por su vida hacia un estero, la noche del martes 22 de enero, por lo que sus familiares pensaron que había caído al agua; sin embargo  este miércoles a eso de las 5:00 de la mañana regresó a su casa y contó lo ocurrido.

Según esta persona al verse atacado por las abejas corrió para no ser picados y salvar sus vidas,  cerca a un estero, pero gracias a Dios dijo que no cayó al agua y logró refugiarse en medio de unos arbustos hasta que las abejas se alejaran.

Una vez sintió que pasó el peligro decidió retornar a su casa, ya que pensaba únicamente en su familia y lo angustiado que estaban tras  su desaparición.

Miembros de la Fuerza de Tarea en Conjunta realizaron la búsqueda de esta persona al recibir la alerta, pero esta mañana cuando retornaban a realizar la búsqueda se les informó que había aparecido. 

Lea también:  Prevención por fuertes vientos y oleajes en el Pacífico hasta el 27 de enero

Los bomberos en la provincia de Chiriquí recomiendan a la población que en el momento que se da este tipo de incidentes,  den aviso a las autoridades para que se les brinde el apoyo y no expongan su vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge