el-pais -

¿Apareció Mónica Serrano? Pruebas de ADN no son concluyentes, asegura abogado

Por redes sociales circuló una información en la que se hablaba que el examen de ADN daba positivo con Mónica. Las autoridades no se pronunciaron.

Redacción web

 

Sigue la incertidumbre. Este viernes 28 de febrero de 2020 se pudo conocer que salieron los resultados de las pruebas practicadas a la joven Grifina López para  comprombar si es o no Mónica Serrano. 

Por redes sociales circuló una información que no fue confirmada por las autoridades, en las que se decía que la joven había dado un 25% positivo de ser Mónica Serrano.

 

 

También puedes leer: Inauguran piscina municipal en Las Lomas de David 

 

 

A su llegada al Laboratorio Clínico Genetix, ubicado en La Alameda, el tío por el lado materno y quien aparece en la primera foto con el supuesto hallazgo de la joven, Osvaldo García, solo destacó que esperaría la información de las autoridades. 

 

Una historia que no llega a su final

Asimismo se aproximó Héctor Huertas, abogado de la comunidad de Wargandi, para velar que se cumpla el debido proceso con la joven. 

Huertas destacó a su llegada al recinto que había un porcentaje de 25 % de probabilidad que fuera, pero que esperaría las declaraciones del laboratorio. 

 

En boca cerrada, no entra mosca

Por más de 30 minutos se espero a la salida de la clínica privada a  los familiares del laboratorio, pero estos solo dijeron al salir que habrá que esperar. 

Huertas lo que sí mencionó a su salida fue que el resultado no es concluyente.

"Estos porcentajes no marcan para hacer una afirmación científica y legal. Las partes nos pusimos de acuerdo en que esto se mantenga en reserva, lo único que puedo decirles es que vamos a esperar otra muestra para hacer una confirmación", agregó el abogado.

Asimismo reveló que sostendrán  una reunión con el procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa.

 

 

También puedes leer:  Tatiana Vélez, novia de Yemil, asegura que está bien, los golpes son por robo 

 

 

Actualmente, Grifina López está casada, tienen un bebé y vive en la comunidad Quebrada Cali, cerca a Bayano.

Curiosamente porta una cédula con la identidad de Grifina a lo que muchos internautas se preguntan cómo se hizo ese trámite para registrarla con un nuevo nombre. 

Cabe señalar que los padres, tanto Mónica García y Castor Serrano, estuvieron ausentes en esta diligencia de hoy. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño