el-pais -

Aplican una multa de $500 a hombre por vender licor sin los permisos en Arraiján

Se formó tremendo revolú. Lanzaron hasta sillas y mesas contra los uniformados.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Tras recibirse la alerta ciudadana, las unidades de la Policía Nacional en coordinación con el juez de cumplimento, aprehendieron a una persona por alteración del orden y vender licor sin los permisos correspondientes en un local ubicado en el distrito de Arraiján, donde a pocos metros se realizaba un evento deportivo.

Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, indicó que esta persona al momento de ser abordada mostró actitud agresiva lanzando golpes a los uniformados.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Añadió que una de las unidades resultó herida en un costado del rostro y a otro policía le dañó el uniforme. Ante esta situación, se realizó el procedimiento reglamentario para neutralizarlo. 

 

#ElPaísDD Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján, explica sobre la multa de $500 a hombre por vender licor sin los permisos necesarios. https://t.co/XTZEF9eROt pic.twitter.com/gcRePg243Z

— Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) March 17, 2024

 

Se conoció que paralelamente, algunas personas que estaban en el lugar arrojaron sillas, mesas y otros objetos contundentes contra los uniformados.

Esta persona es trasladada hacia la Casa de Justicia de Paz, donde fue sancionada con una multa de 500 dólares y citada por el tema de su patente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá