el-pais -

Apocalipsis, más que una banda, una gran familia

Didier Hernán Gil G.

La Banda Apocalipsis cumplirá la mayoría de edad en agosto próximo. No obstante, ha sido fuente de inspiración para muchos colonenses.

De esto da fe el atleta Irving Saladino, quien se sumó a este colectivo en 2009, pero recuerda que desde su infancia quería ser parte de esta banda de música.

"Empecé de cero. No soy uno de los mejores tamboreros, pero me considero un percusionista. Mis compañeros me han enseñado", destaca el también medalla de oro.

Al preguntarle si desea cambiarse de banda, no dudó en responder que "por nada del mundo". Según Saladino, este grupo goza de mucho prestigio y organización.

Ya saben mi gente

Una publicación compartida de Banda Ind. Apocalipsis (@bandaapocalipsiscolon) el 10 de Nov de 2017 a la(s) 9:10 PST

Es por eso por lo que fue la primera banda independiente en desfilar en Nueva York para el Día de la Hispanidad y la parada de panameños en Brooklyn en 2007. Su más reciente presentación fue en la hermana República de Costa Rica y goza de una membresía de 450 músicos.

día a día pudo conocer que esta organización nació en el corazón de un grupo de hombres temerosos de Dios con la visión de crear una agrupación musical fundamentada en Dios y contribuir a la cultura musical de hombres y mujeres para honrar a Dios, la patria y Colón.

Antonio Hall es el actual director de esta banda.

450Es la cifra total de integrantes de esta banda internacional. Oscilan en edades entre 15 y 50 años.2007Año en que, por primera vez, desfilan en Nueva York.17años tienen.El personal de la Banda Apocalipsis, en gran parte, es de barrios humildes de la ciudad de Colón, muchas veces expuestos por la peligrosidad del área. Por testimonio de muchos de ellos, en la banda encuentran esa paz, comodidad y ambiente familiar.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón