el-pais -

Aprehenden a 688 personas en las últimas 72 horas en el territorio nacional

Se realizaron 94 diligencias de allanamiento, se decomisaron 17 armas de fuego, 430 municiones, B/. 25,015.20 en efectivo, un auto, 5 paquetes de droga y más.

Redacción

En el marco del Plan Firmeza, en las últimas 72 horas, la Policía Nacional aprehendió 688 personas. De ellas 401 fueron por oficio, 200 por faltas administrativas, 54 en flagrancia y 33 por Microtráfico.

Se realizaron 94 diligencias de allanamiento, se decomisaron 17 armas de fuego, 430 municiones, B/. 25,015.20 en efectivo, un auto, 5 paquetes de droga, 37 bolsitas de marihuana, 31 sobrecito de cocaína, 26 envoltorio de cocaína y se recuperaron seis vehículos.

En materia de tránsito se colocaron 5,520 boletas, de las cuales sobresalen 1, 223 por exceso de velocidad, 379 por luces no adecuadas, 96 por licencias vencidas, 147 por embriaguez comprobada y 42 por hablar por celular. Se remolcaron en grúas 388 vehículos por diversas causas, 134 lesionados por accidentes de tránsito y seis víctimas fatales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Juan Carlos Orillac presenta proyecto para prorrogar incentivos a Ciudad del Saber

Fama ¿La despidieron o renunció? Susan Elizabeth Castillo aclara su salida del Benemérito Cuerpo de Bomberos

El País Presidente Mulino llama a sesiones extraordinarias, habla sobre ley de etanol y desconoce ley de incremento al impuesto a contenedores

Fama ¡De atea a cristiana! Cruela pasó de no tener fe a reconocer a Dios en su vida

El País Retenes en Colón se mantendrán, pero serán más flexibles

Fama ¡Panamá Este ya tiene representante! Ilisneth Gil va rumbo a Miss Universe Panamá 2026

El País Costo de la vida subiría hasta 12% y agravaría déficit salarial en 2026, advierte IDEN de la Universidad de Panamá

El País Adolescente queda detenido por crimen a tiros contra joven de 20 años en Colón

El País Así avanza la construcción del Nuevo Hospital del Niño en Panamá

El País Ministerio de la Mujer lanza curso de cejas y pestañas para emprender

Fama Si planeabas comprar boletos para ver a Karol G en diciembre en Bogotá… ya no podrás

El País ¡Puente de palo pa resolver! Vecinos de Capira cruzan el río Perequeté tras colapso por camión pesado

El País Comunidades indígenas en Darién apuestan por agricultura sostenible

El País Operación Pupitre deja tres aprehendidos por presunto peculado en Don Bosco

El País Capturan en Bella Vista a estadounidense con alerta roja de Interpol por homicidio

El País OEU admite candidaturas para elecciones en la Universidad de Panamá 2026-2031

El País ¡Mulino saca pecho! Defiende uso de partida discrecional y dice que salva vidas

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China