el-pais -

Aprehenden al 'Mago de las estafas', congueó aproximadamente a 50 personas

“El Mago de las estafas” como se le conoce, se apropiaba del dinero de las víctimas que lo contrataban para comprar autos que supuestamente traía de Estados Unidos.

Redacción

¡Sinvergüenza! Un estafador cincuentón fue aprehendido ayer cuando salía de su casa en Nuevo San Carlitos, distrito de David, por estafar por lo menos a 50 personas.

 

“El Mago de las estafas” como se le conoce, se apropiaba del dinero de las víctimas que lo contrataban para comprar autos que supuestamente traía de Estados Unidos.

 

A través de Facebook e Instagram ofrecía Hyundai Solaris, Hilux, Hyundai Grand i10, Land Cruiser, y autos de alta gama a precios ridículos.

 

Tenía tan bien armado su “negocio” que alquilaba locales en Costa del Este y San Francisco que atendía con secretarias ajenas a la estafa.

Leer también: La actriz y presentadora Whoopi Goldberg da positivo por covid-19

 

Pedía la mitad de adelanto en efectivo y nada de cheques.

 

Los afectados proceden de varias provincias.

 

En horas del día será llevado ante un Juez de Garantías.

Leer también: Diputada Yanibel Ábrego afirma que La Prensa publicó noticia falsa sobre contratación de empresa en la Asamblea Nacional
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal