el-pais -

Aprehenden al 'maltratador' de la adulta mayor... será llevado ante un juez de garantías

Según la Ley N°. 49 de 24 de abril de 2020, quien maltrata a un adulto mayor, pagará de 3 a 5 años de cárcel. 

Redacción

Después de un par de horas y con el rostro cubierto el sujeto de 60 años, quien golpeaba a su tía de 80 años, en el edificio Los Mares N°2 en Carrasquilla, fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional y agentes de la Dirección de Investigación Judicial.

 

A la salida del edificio, el maltratador quien estuvo fuertemente escoltado no dijo ni una palabra ante las preguntas de los periodistas presentes.

 

El abusador será llevado en horas de la tarde ante un juez de garantías, para la imputación de cargos por el delito de violencia doméstica. 

Leer también: Se levanta la alerta verde sobre el territorio nacional

 

Rosimar Quiroz Barrera, fiscal de Familia, aseguró que después de una investigación y recopilación de evidencias se ordenó la aprehensión del ciudadano. 

 

La investigación por parte del Ministerio Público inició ayer, martes, luego de una denuncia presentada a través de un video que circuló por las redes sociales en donde se ve que la adulta mayor recibía golpes de su sobrino. 

 

La víctima se encuentra en un albergue del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Según la Ley N°. 49 de 24 de abril de 2020, quien maltrata a un adulto mayor, pagará de 3 a 5 años de cárcel. 

 

Para denunciar casos de violencia llame al 104, el 311 y en puestos policiales.

Leer también: Recuperan cinco autos y meten presos a más de 10 traficantes de drogas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027