el-pais -

Aprehenden a dos extranjeros con 50 paquetes de sustancias ilícitas en Guabalá

La droga estaba forrada con cinta adhesiva de color chocolate y cuatro de ellas con plástico trasparente revelaron las autoridades. 

Redacción 'día a día'

Dos extranjeros salvadoreños fueron aprehendidos en el Puesto de Control Integral de Guabalá, distrito de Tolé, cuando transportaban en un camión articulado (mula) dos bolsas con  50 paquetes de presunta sustancias ilícitas confirmó una fuente policial.

 

La droga estaba oculta en el area del cabezal del camión articulado ocultos debajo de camarote, que al momento de contabilizar dio como resultados 50 paquetes de presunta sustancia ilícita.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web     

 

 

 

Los aprehendidos ingresaron de la provincia de Chiriquí con dirección a Paso Canoas, lo que supone que la meecancia ilicita pasaria a territorio costarricense.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes