el-pais -

Aprehenden a dos personas presuntamente vinculadas a un asalto a mano armada en Bugaba

Fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes por el Ministerio Público para legalizar la aprehensión, formularles cargos y establecer las medidas cautelares.

JOSÉ VÁSQUEZ - CHIRIQUÍ

Dos ciudadanos presuntamente vinculados a un asalto a mano armada a un ciudadano, quien se encontraba en una parada de bus en el distrito de Bugaba, fueron capturados este 17 de mayo de 2023 en horas de la mañana, mediante diligencia de allanamiento en una residencia ubicada Bugaba, Chiriquí.

 

El comisionado de la cuarta zona policial, Irving Castillo, confirmó la aprehensión señalando que durante el allanamiento que se realizó en una residencia se encontraron presuntamente algunas pertenencias de la víctima y un arma de fuego de juguete. 

 

Sin embargo, ambos ciudadanos fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes por el Ministerio Público para legalizar la aprehensión, formularles cargos y establecer las medidas cautelares que el juez considere más cónsona con el delito que se investiga. 

 

Según se conoció, la víctima estaba en una parada de buses pasada las 7:00 p.m. cuando dos sujetos sin mediar palabras y mediante intimidación con un arma de fuego le despojan de todas las pertinencias y se dan a a fuga. 

 

La victima presentó la denuncia ante la Subregional del Ministerio Público en Bugaba quien lleva las investigaciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china

Fama ¡Más que música! Figuras panameñas celebran el impacto cultural de Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Por qué el vestido de Lady Gaga fue un guiño directo a Puerto Rico y a los inmigrantes

Fama Barceló se defiende tras críticas por ganar el 'Parking de Yen Video'

El País Grupo BID reafirma respaldo a la estabilidad macroeconómica de Panamá, durante reunión Mulino - Goldfajn

Fama La Tinto reaparece en las tonadas y enciende la antesala del Carnaval de la Villa

Mundo Carlos III, dispuesto a ayudar a la policía en la investigación sobre su hermano Andrés

El País Emiten decreto con las nuevas regulaciones en playas de San Carlos

El País Atalaya se prepara para recibir a más de 200 mil peregrinos en la romería del Cristo Jesús Nazareno

El País Presidente Mulino juramenta a 1,386 nuevos agentes que reforzarán la seguridad en el país

El País ATTT prohíbe circulación de equipos de carga sobredimensionados durante el carnaval 2026

Fama No es un menor detenido por el ICE quien aparece junto a Bad Bunny en el Superbowl

El País Estados Unidos mantiene restricciones de visas a figuras panameñas por presuntos vínculos con China

Deportes CAI lidera el fútbol panameño tras goleada de 0-3 al San Francisco

Fama Trump arremete sin filtro contra el show de Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl LX

El País Hombre de 33 años muere tras ataque armado en el sector de Cerro Tigre

Fama ¡'Soltero me va mejor'! Minguito Sáez calienta motores para los culecos

El País Camioneta se estrella contra barandal de un puente en San Carlos; hay una víctima fatal

El País Mal tiempo provoca deslizamientos y cierre temporal del Parque Nacional Omar Torrijos Herrera

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede