el-pais -

Aprehenden a dos sujetos más por doble homicido en Chiriquí

La fiscal, Lourdes Sánchez, no ha revelado el móvil del homicidio y señaló que avanza con las investigaciones, sin descartar que haya otras personas vinculadas al doble homicidio.

José Vásquez

Dos ciudadanos de 27 y 29 años se convirtieron en la cuarta y quinta personas aprehendidas por estar presuntamente vinculadas al doble homicidio del abogado Marvin Lino Lezcano de 52 años y Jorge Abdiel Quintero de 55 años, ocurrido el 31 de marzo en la comunidad de El Valle en el corregimiento de Las Lomas, distrito de David, en la provincia de Chiriquí. 

 

La aprehensión de ambos se hizo efectiva el lunes en horas de la noche en el distrito de David mediante diligencia de allanamiento por funcionarios del Ministerio Público y la Dirección de Investigación Policial (DIJ). 

Leer también: ¡En Disney! Lunay se estrena como actor en ‘El aparcacoches’

 

Ambos fueron puestos a órdenes de la fiscal de homicidio y femicidio, Lourdes Sánchez, quien lleva la investigación y quien los pondrá a orden de  un juez de garantías para legalizar la aprehensión, formularles cargos y solicitar la medida cautelar acorde al proceso que se investiga. 

 

Por este mismo caso permanecen detenidos preventivamente Dionisio Gómez Castillo de 39 años a quien la fiscalía le formuló cargos por homicidio agravado en perjuicio de las víctimas en calidad de autor intelectual. 

 

Mientras que a William Enrique Cortés Guerra de 22 años y Kevin Cerrud Castillo de 23 años les formuló cargos por los delitos de homicidio agravado en base al numeral 4 por premeditación y el articulo 132-B cuando es por encargo y por robo agravado establecido en el código Penal. 

  

La fiscal no ha revelado el móvil del homicidio y señaló que avanza con las investigaciones, sin descartar que haya otras personas vinculadas al doble homicidio. 

Leer también: Árabe presunto homicida de Stefannie irá audiencia por el delito de femicidio
Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

Fama Un baile vacío y un fan inolvidable le dieron una lección a Doralis Mela

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

El País Trabajadores piden salario mínimo de $900 mientras empresarios llaman a la cautela

Fama Tras evacuación por gas en su edificio, Nathalia González llama a revisar estufas y reforzar la prevención

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'

El País Nueva campaña de los Bomberos busca prevenir incendios y fugas de gas en hogares

Mundo Trump demandará a la BBC por la edición de uno de sus discursos

El País Colón se prepara para celebrar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Fama León XIV llama a rescatar los cines: 'La experiencia cinematográfica está en peligro'

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos