el-pais -

Aprehenden a mujer en Chiriquí por presunta estafa

La mujer fue aprehendida en el corregimiento cabecera de La Concepción por unidades de la Dirección de Investigación Judicial.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Una ciudadana de 21 años fue aprehendida por unidades de la Policía Nacional en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí, ya que es requerida por las autoridades judiciales quienes adelantan una investigación por el presunto delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa. 

 

La mujer fue aprehendida en el corregimiento cabecera de La Concepción por unidades de la Dirección de Investigación Judicial, quien fue puesta a órdenes de las autoridades del Ministerio Público.

 

Leer también: Funerarias le ponen el pie en el cuello a clientes, no hay paz ni en el sepelio Otros casos

Mientras que en diligencia de investigación las unidades de la Subdirección  de Investigación Judicial de la Policía Nacional se procedió a la retención de un vehículo tipo pickup  que presuntamente presenta alteración en la numeración del motor con respecto a los documentos del auto.

 

Los uniformados remitieron al conductor a las autoridades judiciales quienes adelantan las investigaciones y donde se podría estar frente a un caso contra el patrimonio económico.

 

Finalmente mediante diligencia de allanamiento entre las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional se logró recuperar en una residencia ubicada en la comunidad de Aguacatal en el distrito de Dolega,  un teléfono celular que presuntamente guarda relación con una denuncia que se investiga por el delito de robo a mano armada, ocurrida en el mes de marzo del año pasado.

 

El aparato electrónico fue entregado de forma voluntaria por una mujer de 50 años quien quedó a órdenes de las autoridades judiciales que investigan el caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista