el-pais -

Aprehenden a mujer que vandalizó monumento a los caídos del 9 de enero de 1964

La obra es del artista panameño Luis Gálvez.

Redacción 'día a día'

Este 12 de junio de 2023, unidades policiales aprehenden a una mujer indigente, luego que vandalizara el monumento confeccionado por el artista panameño Luis Gálvez en honor a los Mártires del 9 de Enero, ubicado en la avenida de Los Mártires, en el corregimiento de Santa Ana.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web    

 

 

Roberto Rodríguez, Jefe de la 8° Zona Policial Metro Oeste, dijo que la aprehensión se da al recibirse la alerta ciudadana que la mujer estaba destruyendo este monumento, por lo que de inmediato las unidades policiales acudieron al lugar. 

La misma fue llevada a recibir atención médica y luego conducida a la subestación policial para ser puesta a órdenes de las autoridades correspondientes por este caso de vandalismo a la propiedad del Estado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista