el-pais -

Aprehenden a proveedores de drogas, violadores, estafadores y más

La Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público efectuaron 24 diligencias de allanamiento en donde incautaron 23 armas de fuego.

Redacción.

 

En las últimas 24 horas la Policía Nacional mediante la Operación Alfil ha aprehendido a 227 personas, de ellas, 98 fueron por oficios, 84 por faltas administrativas, 27 por flagrancia, 16 por microtráfico y dos por narcotráfico.

Leer también: Procesan penalmente en El Salvador a tuitero por 'desacato' contra Bukele

 

Además en conjunto con el Ministerio Público efectuaron 24 diligencias de allanamiento en donde incautaron 23 armas de fuego, decomisaron 13,836.00 dólares en efectivo y recuperaron cuatro vehículos.

 

En tanto colaron 1,677 infracciones a nivel nacional. Entre esas 506 por exceder los límites de velocidad, 114 por luces inadecuadas7 por aliento alcohólico, 24 por hablar por celular y 18 por embriaguez comprobada.

Leer también: Sujetos violan a dos menores de edad y las embarazan... Están tras las rejas
Etiquetas
Más Noticias

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

Fama Italy Mora resalta la unión y el compañerismo que se vive en el lanzamiento de Miss Cosmo 2025

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

Fama Sheldry Sáez se emociona al saber que hay una imagen de ella empollerada en la Muralla China

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

Fama Isamar Herrera sigue con el 'corazón lleno' tras su pasada coronación como Miss Grand Panamá 2025

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026

Fama Karol G se une al legendario cabaré Crazy Horse de Francia

Fama Pantone presenta el 'Ferxxo Green', un color inspirado en Feid

El País CCIAP sobre propuesta de impuesto en Tocumen: 'No podemos matar a la gallina de los huevos de oro'

Fama Lil Nas X es acusado de cuatro delitos tras arresto en Los Ángeles

El País Ordenan paralización de construcción en playa Ensenada, San Carlos

El País Gobierno instala primera reunión nacional para actualizar reglamentos técnicos de alimentos sensitivos

Fama Nicki Nicole y Lamine Yamal confirman su romance

El País Monseñor Ochogavía: 'Colón necesita justicia social'

Mundo Trump: 'Me llaman el presidente de Europa'