el-pais -

Aprehenden a un adulto y un menor sospechosos de hurtar en talleres del MOP

Los aros fueron ubicados en la pared exterior de los talleres del MOP ubicados en el barrio El Carmen en el corregimiento de David sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí.

José Vásquez

Un adulto y un menor de edad fueron aprehendidos ayer sábado por unidades de la Policía Nacional, por presuntamente hurtar 28 aros  en los talleres del Ministerio de Obras Públicas (MOP) que se utilizan para la fabricación de alcantarillas. 

 

Los aros fueron ubicados en la pared exterior de los talleres del MOP ubicados en el barrio El Carmen en el corregimiento de David sur en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 

Leer también: ​​​​​​Acodeco verificará lista de Cabamed y descuentos en farmacias

 

Las unidades de la Policia Nacional ubicaron en el lugar un adulto, el menor de edad y los aros que presuntamente habían sustraídos de los talleres del mencionado ministerio. 

 

El adulto y el menor de edad fueron remitidos junto a las evidencias a las autoridades competentes para llevar a cabo las investigaciones del caso. 

 

Las autoridades no descartan que estos aros, que son de aceros, serían hurtados para después venderlos a empresas que se dedican a la compra de hierro. 

 

La Policía Nacional realiza operativos próximos a los talleres del MOP en David, debido a la cantidad de materiales de acero que se mantienen en el lugar.  

Leer también: Dos muertos y tres heridos deja accidente de carrito de golf en Chame
Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura