el-pais -

Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

A la llegada de las unidades policiales y funcionarios judiciales, los ocupantes se negaron a abrir la puerta y procedieron a destruir equipos tecnológicos, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de las autoridades.

Redacción

Mediante la Operación Camuflado, unidades de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un ciudadano en la provincia de Darién, presuntamente vinculado al delito de tráfico ilícito de migrantes.

La diligencia de allanamiento y registro se llevó a cabo en el barrio San Antonio, corregimiento de Santa Fe, lugar de residencia del sospechoso.

A la llegada de las unidades policiales y funcionarios judiciales, los ocupantes se negaron a abrir la puerta y procedieron a destruir equipos tecnológicos, por lo que fue necesaria la intervención inmediata de las autoridades.

De acuerdo con las investigaciones, el aprehendido utilizaba sus contactos para traficar migrantes, trasladándolos hasta la frontera de Panamá con Costa Rica, evadiendo los controles migratorios y fronterizos.

Durante la diligencia se decomisaron documentos bancarios, tarjetas telefónicas, recibos de casas de empeño y dos teléfonos celulares, uno de ellos parcialmente destruido. Tanto los indicios como el sospechoso fueron puestos a órdenes de la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada.

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales