el-pais -

Aprehenden a una persona por extracción ilícita de arena

Este resultado se obtuvo tras el desarrollo de la Operación Junquito, donde fueron aprehendidas más de 60 personas a nivel nacional.

Redacción

 

Una persona fue aprehendida por la Dirección Nacional de Investigación Judicial en el sector de La Playita en el corregimiento de Pacora, por el presunto delito Contra los Recursos Naturales, específicamente extracción ilícita de arena.

 

Esta persona fue encontrada en flagrante delito, siendo conducida ante las autoridades judiciales y reteniendo un camión volquete donde era cargada la arena extraída.

Leer también: ¡Carnaval del barrio! 'In The Heights', viene el musical con grandes talentos y estrellas

 

Este resultado se obtuvo tras el desarrollo de la Operación Junquito, donde fueron aprehendidas más de 60 personas a nivel nacional.

 

Importante mencionar, que el pasado 13 de junio, otras ocho personas fueron aprehendidas en este mismo sector realizando esta actividad ilícita.

Leer también: Claman por apoyo para Milagros; vive en casa improvisada y no es parte de Ángel Guardián
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo