el-pais -

Aprehenden a una persona presuntamente implicada en robo de auto a conductor de Indriver

Tanto el agresor como la víctima se volvieron a encontrar en el hospital.

REDACIÓN DÍA A DÍA

Un vehículo reportado como robado con arma de fuego a un conductor de Indriver, además de la incautación de un arma de fuego y la aprehensión de una persona, forman parte de los resultados de férreos operativos y puntos de bloqueos que realizaron las unidades de  la Policía Nacional en el corregimiento de Tocumen.

Las investigaciones determinan que la víctima es un conductor de Indriver  y fue herido con arma de fuego en la mano derecha.

Así las cosas, fue trasladado a un centro hospitalario y resulta que al mismo nosocomio acudió otra persona para su atención médica.

Es ahí en este mismo recinto hospitalario, donde la víctima reconoció a la persona implicada en este delito y quien fue herida cuando intentó dispararle a las unidades policiales durante una persecución policial registrada en el sector de La Victoria en el corregimiento de Tocumen.

Marcos Rodgers, jefe de la Zona Policial de Don Bosco, reiteró que los operativos se mantienen con la misión de garantizar la paz y la sana convivencia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura