el-pais -

Aprehenden a varias personas en 'Operación relámpago' en Panamá Oeste

El mayor Francisco Obaldía, dijo que la “Operación relámpago” tenía como objetivo la aprehensión de personas requeridas por MP al estar implicadas en diversos delitos.

Eric Montenegro

Varios operativos realizados por la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, culminó con la aprehensión de seis personas por la presunta posesión de sustancias ilícitas.

 

Los cuatro hombres y dos mujeres fueron apresados en los distritos de La Chorrera y Arraiján, confirmaron las autoridades.

 

En este operativo se incautaron varios envoltorios con presunta marihuana y cocaína, dinero en efectivo, pesas digitales, teléfonos móviles y un arma de fuego.

Leer también: Asesinan a un hombre en Chitré mientras miraba televisión

 

El mayor Francisco Obaldía, de la décima zona de policía de Panamá Oeste dijo que la “Operación relámpago” tenía como objetivo la aprehensión de personas requeridas por MP al estar implicadas en diversos delitos, armas de fuego y drogas.

 

Durante el operativo también fue aprehendido un hombre de 32 años, quien amenazaba a su cónyuge con un arma de fuego.

 

Todas estas personas serán puestas a disposición de un juez de Garantías para enfrentar audiencias de solicitudes múltiples. 

Leer también: Taxistas de Colón, la capital y Panamá Oeste paralizan las calles
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025