el-pais -

Aprehenden a violador que escapaba desde el 2018 en Veraguas

El hombre condenado a 12 años, era buscado por la Policía Nacional desde el 2018 por el delito de abuso sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

Redacción.

En operativos unidades de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, varios sujetos fueron capturados en las últimas 24 horas entre ellos un hombre que desde el 2018 había sido condenado a 12 años de prisión, otro la tenencia de un arma de fuego sin permiso y uno que golpeaba a su pareja sentimental y su hijo.

El subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona policial en Veraguas, dijo que los resultados de las acciones policiales son parte de los operativos que se mantienen en este sector del país, con el fin de frenar a la delincuencia y la violencia. 

Leer también: Comisión ve indicios de abuso policial en la tragedia del estadio indonesio

Rodger explicó que el hombre condenado a 12 años, era buscado por la Policía Nacional desde el 2018 por el delito de abuso sexual en la modalidad de violación agravada en perjuicio de una menor de edad, pero al parecer el mismo evadía ser capturado y ahora se hacen otras investigaciones.

Las autoridades policiales sorprendieron al depravado en un operativo sorpresa que se realizó en la barriada Alto Cuvíbora de la ciudad de Santiago, actuando rápido sin darle tiempo al sujeto para que no escapara y ahora se mantiene en la cárcel de Veraguas.

Otro de los aprehendidos en el operativo de la Policía Nacional es un hombre que se le encontró un arma de fuego con dos cargadores y municiones sin detonar quien tendrá que enfrentar a la justicia por el pertrecho que mantenía en su poder.

También la Policía Nacional informó que un sujeto que esta involucrado en un hecho de violencia doméstica fue puesto a ordenes de las autoridades luego de ser acusado por su pareja de presuntos vejámenes en perjuicio de ella y de su hijo.

Leer también: ¡Luce de 30! Delyanne Arjona cumplirá 45 sin cirugías ni bótox
Etiquetas
Más Noticias

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País Violencia en Colón cobra la vida del hijo de Jr. Ranks

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

Fama Sandra Sandoval desmiente comunicado de casa de citas y niega haber grabado videos en el lugar

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional

El País 75 mil personas sin agua tras daño en tubería en Colón

El País Nietos enfrentarán cargos por violencia doméstica contra su abuela en Panamá Oeste

Mundo Hallan accidentado y sin sobrevivientes el avión de Satena desaparecido en Colombia con 15 ocupantes

El País Arquidiócesis de Panamá anuncia evaluación profunda sobre su actuación en casos de abuso

El País Testigo de la fiscalía descarta ilegalidad de donaciones de Odebrecht

El País Lula: 'Defender el Canal de Panamá es defender comercio basado en reglas multilaterales'

Mundo Avión de la compañía colombiana Satena con 15 personas desaparece en noreste del país