el-pais -

Aprovecharon la cuarentena para la venta clandestina de licor en Chiriquí

En un recorrido efectuado por las unidades de Senafront sorprendieron a un taxista y una femenina que en el interior del vehículo tenían 23 cervezas.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Unidades del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras en la provincia de Chiriquí,  mediante allanamiento, aprehendieron a una ciudadana que se dedicaba a la venta clandestina de bebidas alcohólicas en un local comercial, en el corregimiento de Rodolfo Aguilar en el distrito de Barú.

 

Mientras que en un recorrido efectuado por las unidades de Senafront sorprendieron a un  taxista y una femenina que en el interior del vehículo transportaban 23 unidades de cervezas, que se presume habian comprado en un lugar cercano donde se dio la aprehensión y que no se descarta se mantenían bajo los efectos del alcohol.

Leer también: Les paran la rumba y agreden a policías y funcionarios del municipio chorrerano

 

Vilan decreto 873 del 23 de julio del 2020

Por otro lado, unidades de la dirección nacional de Inteligencia del Batallón Occidental  junto a la autoridad competente,  mediante diligencia de allanamiento detectan la venta clandestina de bebidas alcohólicas en una residencia en el sector de Caizan y conducen al ciudadano para ser puesto ante las autoridades.

 

Los ciudadanos sorprendidos según indicaron las autoridades se les aplicara la sanción correspondiente por violar el decreto 873 del 23 de julio del 2020 el cual regula el toque de queda en la provincia de Chiriquí.

Leer también: Nuevas estrategias para la lucha contra el coronavirus en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Si tienes cita médica en Colón presta atención varias especialidades cambian de sede

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Mujer muere arrollada mientras descendía de un auto tras colisión en Arraiján

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

Fama Bad Bunny y su activismo, de las calles de Puerto Rico a la Super Bowl

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas