el-pais -

Aprueban crédito extra al patronato del Hospital del Niño

El crédito adicional, que se autorizó a través de la Resolución de Gabinete 114, se usará para insumos, equipos médicos y de laboratorios.

Redacción web

Luego de una evaluación de los ingresos del Estado, se autorizó un crédito adicional al patronato del Hospital del Niño por B/.2.7 millones, así lo dio a conocer  Alejandro Vernaza, subdirector de Presupuesto de la Nación, del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

 

También puedes leer: Tuchel justifica la sequía de Lukaku: 'Ha jugado demasiado'

 

El crédito adicional, que se autorizó a través de la Resolución de Gabinete 114, se usará para insumos, equipos médicos y de laboratorios, reactivos y otros rubros que necesita el hospital hasta el mes de diciembre, detalló Vernaza.

 

También puedes leer: ¡Hay dolor! Scott Disick se está volviendo loco con el compromiso de Kourtney

El monto aprobado para el hospital forma parte de un crédito adicional de B/.169 millones que aprobó, el pasado 13 de octubre, el Consejo de Gabinete para la vigencia fiscal 2021, con el objetivo de cubrir las necesidades que reportan distintas entidades, entre las que se destacan las acciones para para mitigar la pandemia de la covid-19 y aquellas destinadas a atender situaciones derivadas de la emergencia ambiental por los desastres naturales y otras necesidades de diferentes instituciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama El mensaje de Agustín De Gracia que revive la ilusión de ver a 'Negrito' Quintero en el Mundial 2026

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón